NOTICIAS

Asume Jesús Manuel Barrón Hoyos la Secretaría de la Unidad Regional Centro: fungirá como Vicerrector

El docente e investigador Jesús Manuel Barrón Hoyos asumió la titularidad de la Secretaría de la Unidad Regional Centro (URC) de la Universidad de Sonora, y se desempeñará como vicerrector en funciones, en tanto que la Junta Universitaria dispone lo correspondiente para designar al responsable de la Vicerrectoría de dicha unidad académica.

 Durante la ceremonia de entrega-recepción, la académica del Departamento de Economía, y quien hasta el 15 de junio fungió como vicerrectora de la URC, Guadalupe García de León Peñúñuri, reveló que deja esta responsabilidad que le encomendó la Junta Universitaria para integrarse a la próxima administración universitaria como secretaria general académica.

Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer a la Junta Universitaria la distinción y confianza que le otorgaron para dirigir la Vicerrectoría de la URC, con sede en Hermosillo, a la vez que confió en la experiencia de Barrón Hoyos como funcionario universitario para apoyar el desarrollo de este campus. 

 Por su parte, Barrón Hoyos agradeció la confianza depositada en su persona para asumir esta responsabilidad el tiempo que se requiera, y durante el cual se comprometió a seguir trabajando en favor de la Universidad.

En tanto, la auditora interna de la Universidad, María Laura Ladrón de Guevara Estévez, dio lectura al acta administrativa de entrega-recepción, y posteriormente García de León Peñúñuri entregó a Barrón Hoyos la carpeta correspondiente con asuntos relacionados con los recursos humanos, financieros y materiales de la Vicerrectoría, asuntos en gestión y acuerdos, entre otros. 

 El acta de entrega-recepción fue firmada por el secretario en turno de la Junta Universitaria, Jesús Contreras Ayala, y quien también presidió dicho acto administrativo; y como testigos fungieron Martha Amalia Aguilar Tirado y Gerardo Trinidad Paredes Quijada. (LMA) 
Más Noticias
Universidad de Sonora
Vicerrectoría Unidad Regional Centro
Blvd. Luis Encinas y Rosales S/N, Col. Centro,
Hermosillo, Sonora, México
(662) 259 21 32, 33
vicerrectoria.urc@dependencias.uson.mx